Cómo activar su Taobox en 3 minutos.

Nos esforzamos cada día para que su experiencia de alquilar un TAOBOX sea lo más sencillo y rápido posible.

1

Resérvelo por teléfono

Hizo la reserva y nos facilitó los datos de una tarjeta de crédito/débito por teléfono al hacer su reserva, ya no tiene nada que hacer! El pago del alquiler de su TAOBOX se realizará de manera totalmente automática y segura, el día del comienzo de su alquiler y todos los meses (o años según el plan elegido) en la fecha renovación. Si no lo ha hecho, y lo desea le enviaremos su factura inicial por email.

También puede llamarnos para ayudarle a seleccionar el TAOBOX que mejor se adapte a sus necesidades.

Le solicitaremos los datos de una tarjeta Visa, Visa electrón o Mastercard para garantizar su reserva, si bien no le cobraremos hasta el día de entrada en su TAOBOX.

2

Pago por tarjeta

Después de seleccionar su TAOBOX particular o de su autoalmacen profesional, lo único que tiene que hacer para reservarlo es llamarnos al 930 1074 46 para concretar 3 puntos para alquilar el PLAN que prefiera. Si el seguro incluido es suficiente o si desea mejorarlo.

Para que lo pague por internet con su tarjeta y que nos autorize al mismo tiempo a debitar esta tarjeta de manera automática cada mes en la fecha de renovación o según el PLAN elegido. Recuerde que, por ley, puede cancelar sin ningún coste su reserva, en un plazo de 14 días desde la fecha en la cual la hizo… por si cambia de opinión o ya no lo necesita.

3

Inaugure Taobox

Horas antes recibirá un mail con el número de su TAOBOX y la confirmación para abrirlo, incluyendo las instrucciones de posicionamiento, entrada y salida del recinto «TAOBOX.

Taobox en el Vallès Oriental y el Maresme

Ya puede alquilar un trastero, autoalmacen o self storage en Les Franqueses del Vallès, Granollers, Malgrat de Mar, Blanes ...

Solicite Información